Haciendo Historia desde 1952

CNC Centromac S.A de C.V es parte del Grupo Centromac, el cual fué fundado en 1952 en la Calle de Clavijero No. 39 en la Ciudad de México, como distribuidor exclusivo de la fábrica Danckaert y otras famosas a nivel mundial tales como: Invicta, Dambroz, Giben, Heian, Shoda, Ikl, Bacci, Willard Schifer, entre otras.

Operando exitosamente en el ramo de maquinaria y herramienta para la industria de la madera a nivel nacional, se tomó la decisión de incrementar la variedad de productos buscando diferentes marcas en otros países, garantizando así la venta de la mejor maquinaria en la República Mexicana.

El Show Room de CNC Centromac, ubicado dentro de  nuestras oficinas, abarca una superficie de más de 1,200 m², debidamente dotada de las instalaciones para carga, descarga, exhibición, reparación y demás actividades propias del giro; catalogado como el mejor en su clase en nuestro país.

Contamos además con el respaldo técnico necesario para atender cualquier tipo de problema “post-venta” de forma inmediata, lo cual nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes.

Dentro de la gama de servicios que ofrecemos, CNC Centromac cuenta con un grupo de profesionales en asesoramiento para la fabricación de todo tipo de productos relacionados con la madera, aluminio, PCV, Corian, Avonite, acrílico, latón, cobre, MDF, aglomerado, triplay, laminados, espuma de poliuretano, Foamboard, Coroplast, estireno, policarbonato, Levanite, entre otros.

Hemos trabajado exitosamente en diferentes ramos durante más de medio siglo, por lo que estamos orgullosos y seguiremos preparándonos para mejorar la atención y servicio que les brindamos, a tantos clientes que nos favorecen.

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

 

 

CNC Centromac