Escuadradora

La escuadradora se emplea para realizar el corte lineal a escuadra de tableros o tablones de madera. Es una máquina diseñada para efectuar las mismas funciones que la sierra circular. De hecho, la escuadradora es una sierra circular con unas particularidades, como la existencia de un incisor que evita la aparición de desperfectos durante el corte de maderas dotadas de revestimientos plásticos.

El incisor sirve para ejecutar, antes del corte, una pequeña ranura por la parte inferior del tablero a cortar, esta ranura permite evitar los riesgos de despostillado del revestimiento. Es un pequeño disco que gira en sentido opuesto al de la sierra principal y está colocado por delante de esta y en el mismo plano.

El equipo es sumamente robusto y con componentes de gran calidad, se puede trabajar 3 turnos sin mayor problema, es el modelo más versátil en su gama y está diseñado para bajas, medias producciones.

Somos una empresa enfocada al servicio al cliente. Somos los indicados para ti, no lo pienses más y solicita una cotización o asesoría para adquirir el equipo ideal adecuado a tus necesidades.

También puedes llamarnos al: (55) 5576-5488

O visitarnos en nuestras oficinas en: 

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer sobre todos nuestros productos:

Resultado de imagen para instagram png logo

 

¡El mejor equipo de Escuadradora lo encuentras aquí!

  • ESCUADRADORA