CNC Centromac- Historia

CNC Centromac

CNC Centromac S.A de C.V es parte de Grupo Centromac, S.A. de C.V. el cual fue fundado en 1952 en la calle de Clavijero No. 39 en la Ciudad de México, D.F., como distribuidor exclusivo de fabrica Danckaert y otras famosas a nivel mundial como, Invicta, Dambroz, Giben, Heian, Shoda, Ikl, Bacci, Willard Schifer, etc.

Operando exitosamente en el ramo de maquinaria y herramienta para la industria de la madera a nivel nacional, se tomo la decisión de incrementar los productos buscando diferentes marcas del mundo para garantizar la venta de la mejor maquinaria en la República Mexicana.

El show room de  CNC Centromac ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 140, Colonia Lázaro Cárdenas, Naucalpan de Juárez, Estado de México abarca una superficie de mas de 1,200 m². Debidamente dotada de las instalaciones para carga, descarga, exhibición, reparación y demás actividades propias del giro, catalogado como el mejor en nuestro país.

Contamos además con el respaldo técnico necesario para atender cualquier tipo de problema “post-venta” de forma inmediata, lo cual nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes.

En la rama de servicios,  CNC Centromac cuenta con un grupo de profesionales en asesoramiento para la fabricación de todo tipo de productos relacionados con la madera, aluminio, pvc, corian, avonite, acrílico, latón, cobre, mdf, aglomerado, triplay, laminados, espuma de poliuretano, foamboard, coroplast, estireno, policarbonato, levanite y otras.

Como podrán observar se ha trabajado exitosamente en diferentes ramos durante mas de medio siglo por lo que estamos orgullosos y seguiremos preparándonos para mejorar la atención y servicio de tantos clientes que nos favorecen.

CNC Centromac Industrial

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer todos los productos que ofrecemos:

Facebook: CNC Centromac

Twitter: @CNCCentromac

Youtube: CNCCentromac

Si requieres más información, puedes llamarnos al:

(55) 5576 5488

(55) 5576 5804

(55) 5576 5669

 

Testimonios de nuestros clientes:

CLIENTES

Si quieres formar parte de CNC Centromac Industrial, entra a nuestra bolsa de trabajo: BOLSA DE TRABAJO 

 www.centromac.com.mx