Láser CNC

Uno de los productos que CNC Centromac te ofrece para poder ser un emprendedor y volver realidad tus ideas, es el Láser CNC.

Es importante saber que significa este término y lo que puede realizar esta máquina.

En este blog hablaremos un poco sobre el Láser CNC, su historia, para que nuestros clientes conozcan a la perfección la historia de sus máquinas.

Primero que nada el término de láser se refiere a: “Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation” (Amplificación de luz por emisión estimulada de radiación), mediante la generación de un haz de luz y el control de parámetros por medio de CNC (control numérico) se crea una técnica de cortado, grabado y marcado láser, conocido como Láser CNC.

Dentro de la historia del corte láser se sabe que en 1965 se utiliza la primera máquina de láser para crear agujeros en los diamantes. La máquina es creada por la empresa de Western Electric Engineering Research Center. Al tener gran éxito con la máquina, en 1967 en Inglaterra, se crea el corte láser para metales por oxígeno. Y en 1970 se adaptaron los láseres de CO2 para cortar elementos más delicados como la tela, papel, entre otros.

Así es como comienzan las máquinas de Láser a funcionar y a crear un nuevo mercado dentro de la industria.

CNC Centromac cuenta con los mejores productos dentro del mercado de Láser CNC.

 

Para obtener más información por favor ponte en contacto con nosotros y nuestro personal especializado te atenderá.