¿Qué es un Router CNC?

El Router CNC es una máquina que controla los movimientos de los ejes por computadora.

Es un proceso de desbaste, grabado y corte mediante un broca que gira para cortar el material y darle forma a la pieza. Trabaja con una herramienta de fresado o broca que puede tallar con precisión y exactitud los materiales en tres o más dimensiones a la vez, gracias al control numérico CNC. El Router CNC es el sinónimo de productividad, precisión, calidad, amen de ser un equipo sumamente flexible.

Se usa el control numérico computarizado (CNC) para controlar y monitorear los movimientos de una máquina herramienta, por lo que durante el proceso no hay ninguna operación manual. Los sistemas de CNC aumentan la producción enormemente y la automatización de los procesos de producción mantienen la calidad y exactitud en cada uno de ellos, bajando así los costos de producción. Con estos sistemas se elimina también el error humano casi por completo.

Se trata de una máquina controlada para el corte de diversos materiales suaves y duros, tales como madera, compuestos, aluminio, plásticos, y espumas. Un Router CNC, es una herramienta muy útil para cualquier persona que se dedique a la publicidad, artesanías, en la industria del mueble, en arte, etc. Tiene una infinidad de aplicaciones en diversas áreas y con una amplia variedad de productos y materiales. Gracias a sus 3 ejes se puede lograr casi cualquier cosa.

El Router CNC es una máquina herramienta con la mejor tecnología que incrementa la producción y a la vez la calidad de una empresa pequeña/mediana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

 

ROUTER CNC