Router CNC

Router CNC es una máquina de corte que es controlada por la computadora. Mediante el control numérico por computadora (CNC), el usuario puede coordinar el movimiento que la máquina tendrá para hacer los cortes necesarios.

¿Qué es un Router CNC?

El Router CNC puede cortar una gran variedad de materiales como son: madera, aluminio, plástico, acero, entre otros.

La mayoría de los Router controlados por computadora tiene secciones y aprtados específicos: Controlador dedicado a CNC, husillos, servomotores, motores paso a paso, mesa de área de trabajo. También pueden tener bombas de vacío para mantener las piezas en su lugar sin moverse.

La máquina de Router CNC se controla por un ordenador o computadora, donde las coordenadas que el usuario le indique serán las que se cargarán y la máquina las podrá seguir sin mayor problema. Dentro del Router CNC existen dos softwares; uno para hacer el diseño (CAD) y el otro para traducir los diseños directamente a la computadora y darle las instrucciones necesarias para que los realice.

El Router CNC tiene varios atributos que la han hecho ser de las máquinas más eficaces dentro del mercado. Éste puede producir una sola vez la mima eficacia que produjo en otros objetos idénticos. “Automatización y Precisión” son palabras que o definen.

Si quieres cotizar alguno de nuestros productos o deseas más información, da click en el siguiente link:

CONTACTO

Para más información, no dudes en contactarnos vía telefónica:

(55) 5576 5488, (55) 5576 5408, (55) 5576 0313, (55) 5576 5669 y (55) 5358 5086.

Conoce nuestras promociones y evento. Tenemos varios eventos que te interesarán y tendremos promociones que no vas a poder dejar pasar.

Eventos y promociones
Síguenos en nuestras redes sociales y conoce los productos que tenemos para ti y para el proyecto que quieras emprender.

FACEBOOK

TWITTER

GOOGLE +

YOUTUBE

Router CNC México – ENTREGA INMEDIATA

 www.centromac.com.mx